Características Principales

Toma de decisiones

Visualiza el desempeño del equipo o negocio en tan solo un click. Usa los indicadores predeterminados o genera tus propios indicadores y compártelos con el resto del equipo

Alertas y Notificaciones

Reacciona a tiempo ante cualquier eventualidad en tu negocio. Cuellos de botella por saturarse, inventarios en riesgo de desabasto, pedidos atrasados y muchas más configuraciones que puedes hacer con nuestras poderosas herramientas.

Procesos del centro de distribución

Automatiza los procesos de almacenaje como son:

 

Recepción, almacenamiento, cross dock, kitting avanzado, control de inventario y conteo cíclico, calidad, planificación de olas, administración de la escasez, empaque, picking, carga camión, facturación 3PL, gestión de la fuerza laboral.

Comunicaciones e integración con otros sistemas

Tiene la capacidad de integrarse con otros sistemas de negocio usados en tu compañía. Como son SAP, Oracle ERP y Microsoft Dynamics.

Personalizable

El sistema se adapta a tu operación y no al revés.

Se puede modificar fácilmente nuestra plataforma. Sabemos que tu negocio necesita que reacciones rápido a los cambios de tus clientes. Nosotros te permitimos que lo hagas de forma sencilla.

Generación de documentos oficiales

Personaliza los documentos oficiales para tu empresa y clientes como son:

Manifiestos, etiquetas, documentos de embarque, notas de entrega, documentos de conformidad, listas de empaque. Todos los que necesites sin necesidad de programar o consultoría.